Los letreros luminosos son un recurso habitual entre los establecimientos para diferenciarse de la competencia. Nuestros rótulos adosados con luz se componen de dos piezas principales. Se trata de un cajón metálico y de una tapa frontal que puede ser de distintos materiales como acero, tela o metacrilato, el más utilizado puesto que permite dar color a los letreros dejando salir la luz.
La instalación eléctrica se instala en el interior de la caja del letrero o cartel y la iluminación puede proyectarse a través de dos alternativas: tubos fluorescentes o tubos LED de mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo de energía.
En Luminosos Colours apostamos desde hace años por los letreros con luces LED, dado su bajo consumo y su alta durabilidad, frente a la iluminación fluorescente que, aunque es más tradicional y menos demandada, se sigue fabricando. Además, la iluminación LED es más homogénea y permite intercambiar colores o aumentar la luz en zonas concretas.
Las banderolas luminosas son un tipo de rótulo iluminado muy frecuente entre los propietarios que quieren hacer destacar su tienda o negocio. La principal ventaja de estos letreros luminosos es que se trata de letreros a doble cara y, por tanto, ofrecen la información en ambos sentidos y es difícil que pasen desapercibidos.
Otro motivo de su gran visibilidad es que se instala de forma perpendicular a la fachada. Además, las banderolas que proyectan luz también pueden ser fabricadas en diversos materiales y pueden tener distintas formas, desde redondas o rectangulares hasta figuras concretas personalizadas. Sea cual sea la necesidad de tu negocio, en Luminosos Colours la podemos diseñar y fabricar a medida.
Este tipo de carteles son la mejor opción para que el nombre de tu empresa llame la atención a los viandantes, en especial en aquellas calles repletas de locales comerciales.
Se trata de carteles luminosos, alojados en un soporte vertical anclado al suelo de hasta 6 metros de altura y que, como en el caso de las banderolas luminosas, contienen información por más de un lado, incluso pueden contener hasta tres o cuatro caras.
Una gran ventaja de los monolitos con luz es su dimensión ya que hace que sean muy llamativos, visibles, atractivos y muy eficaces a la hora de posicionar un negocio. Además permiten amplias oportunidades para contener abundante información, ya sea como herramienta de información al visitante o promoción de negocio.
Colocarlo en la pared de una esquina determinada de tu local, situarlo en medio de un centro comercial en forma de columna o utilizarlo como señal del parking, son algunos de sus principales usos.
Si necesitas ayuda para escoger tu rótulo o cartel con luz, en Luminosos Colours nos encargamos de todo el proceso de medición, diseño y fabricación, sin que tengas que preocuparte por nada.
Contamos con un equipo creativo que se implica en cada proyecto para que el diseño y la imagen de tu marca sea única. Cada uno de nuestros rótulos es diferente y tiene una identidad propia. Además, trabajamos con maquinaria de última generación que nos permite ofrecer los mejores acabados.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el mejor tipo de rótulo luminoso en función de tus necesidades o imagen de marca y conseguiremos dar luz a tu negocio.
En Colours, cubrimos todo el proceso de medición, diseño, fabricación y montaje.
Somos creativos. Aportamos a tu proyecto una identidad propia que le diferencie del resto.
Contamos con maquinaría de última generación: Ploters de impresión gráfica y corte, máquina de fresado CNC…
Entregar e instalar los trabajos en los plazos estipulados es una de nuestras prioridades.