Si necesitas instalar un rótulo económico, sin necesidad de conexión eléctrica ni grandes complicaciones en su colocación, tu mejor opción es un Rótulo sin Luz.
Este tipo de rótulos sin iluminación te permite llamar la atención de tus clientes tanto en el interior como exterior de tu negocio. Si tienes problemas de espacio o de formato, nuestros servicios de rotulación en Santander te ofrecen soluciones en horizontal o en vertical que se adaptan a cualquier espacio.
En ocasiones un rótulo luminoso no se hace necesario o no es posible colocarlo ya que no contamos con una instalación eléctrica que nos lo permita. Para estos casos nuestro departamento de rótulos en Santander te ofrece todo tipo de soluciones dependiendo de las necesidades de cada negocio.
Este tipo de rótulos adosados son perfectos para instalarlos tanto en interior como en exterior. Así que tanto si necesitas un rótulo para una farmacia, un rótulo para hostelería, un rótulo para una tienda, o cualquier otro tipo de negocio… son la opción que estás buscando.
Se crean a partir de una estructura metálica con frente generalmente en metal lacado, aunque se puede fabricar en diferentes materiales, como panel composite, acero, tela... a la hora de diseñarlos siempre tenemos en cuenta cual es la opción que mejor se adapta al diseño del logo o imagen corporativa de tu negocio, y donde va a estar instalado el rótulo.
En pequeño formato también se pueden utilizar a modo de rotulación para señalética, en la que realizamos todo tipo de carteles informativos por ejemplo para hoteles y negocios de hostelería.
La principal ventaja en este tipo de carteles sin luz es su poca profundidad, al carecer de instalación eléctrica.
Sobre este tipo de soportes sin luz se pueden superponer letras en relieve o bajo relieve, con la imagen corporativa de nuestro negocio.
Su sistema de fabricación nos permite crear rótulos de gran tamaño sin empalmes, habitualmente sobre lona tensada de gran formato.
Las banderolas publicitarias son la solución más adecuada si quieres dar a tu negocio mayor visibilidad de cara al viandante, al ir colocadas perpendicularmente en la fachada.
Al igual que los rótulos adosados, se pueden fabricar en diversidad de materiales y formas.
Este tipo de carteles publicitarios son un gran reclamo para el viandante, ya que tiene información a doble cara y no pasan desapercibidos.
Este tipo de rotulación indicativa o publicitaria se crea en formato vertical, sobre un formato normalmente anclado al suelo.
Las características de un tótem sin luz permiten crear un soporte con dos, tres o cuatro caras, y es una excelente opción para señalizar parkings, rótulos en para la entrada de naves o talleres...
Podemos fabricar totems y monolitos de hasta de 6 metros de altura, convirtiéndolos en un rótulo de gran formato y gran reclamo publicitario por su alta visibilidad, incluso a gran distancia.
Si necesitas saber que tipo rótulo sin luz es el más adecuado para tu negocio, nuestros expertos en instalación de rótulos en Santander te asesoran y te ayudan con tu diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos la solución más acertada.
Rótulo troquelado en placa metálica para hotel en Torrelavega
Fachada con rótulo vinilado y letras en relieve con acabado espejo para centro de tatuajes y body piercing La Vieja Catrina
En Colours, cubrimos todo el proceso de medición, diseño, fabricación y montaje.
Somos creativos. Aportamos a tu proyecto una identidad propia que le diferencie del resto.
Contamos con maquinaría de última generación: Ploters de impresión gráfica y corte, máquina de fresado CNC…
Entregar e instalar los trabajos en los plazos estipulados es una de nuestras prioridades.